Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Todas las compras realizadas en La Vizcaína (tienda en línea) están sujetas a estos términos y condiciones, en caso de existir alguna inconformidad, este documento sería por medio del cual se solventará.

Le recomendamos revisar el proceso de compra.

PRECIOS

Los precios estipulados son netos, los productos que vendemos están gravados a Tasa 0% de acuerdo con el artículo 2-A de la ley del IVA.

FORMA DE PAGO

Con tarjeta de débito o crédito mediante la compra segura, para lo cual utilizamos el servicio de CONEKTA.

Pago en tienda Oxxo en cuanto se realiza el pago el servicio de CONEKTA nos notifica que el pago fue realizado.

Efectivo (Solo en tienda física).

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Sus compras serán entregadas en su domicilio en un lapso de 6 a 24 horas posteriores a la compra en un horario de 9 a 17 hrs. de lunes a sábado.

En caso de requerir un horario especial favor de notificarlo en el momento de finalizar su pedido en la página o comunicarse por WhatsApp al 5555126147

GASTOS DE ENVÍO

El costo de envío es variable dependiendo la colonia donde será la entrega (aplican restricciones).

En caso de alguna duda sobre la posible ampliación de la zona de entrega le pedimos que se ponga en contacto con algunos de nuestros asesores por WhatsApp al 5555126147.

ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

En transacciones con tarjeta de crédito o debito la aceptación del pedido y cargo respectivo lo hace el cliente al momento de finalizar su compra, en transacciones con pago en Oxxo al momento que el cliente realiza el pago en caja.

Para más información contactarse con nosotros.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIÓN

Para compras realizadas con pago en tiendas Oxxo no hay devoluciones automáticas, para lo cual es necesario contactar a uno de nuestros asesores.

Si su pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, el importe se reembolsará en un lapso de diez días, se tendrá que comunicar con un asesor previamente para explicar los motivos del reembolso

La Vizcaína (tienda en línea) distribuye producto perecedero por lo que solo  admitiría reclamaciones en las 24 hrs siguientes a la entrega del producto.

Por lo anterior le recomendamos revisar a detalle el producto en el momento de la entrega.

CONTACTE CON NOSOTROS

Para cualquier duda o asesoría sobre productos, entregas, cargos, lo puede hacer por cualquiera de los siguientes opciones

  1. Chat online: Disponible en nuestra página con un con un horario de lunes a viernes de 9 a 17 hrs y sábados de 9 a 15 hrs.
  2. Correo electrónico: coordinaciona@lavizcaina.org con tiempo de respuesta de 24 hrs. (sin considerar el domingo y días festivos obligatorios).

CONSERVACIÓN DE LOS PRODUCTOS

El producto se entrega empacado con etiqueta con fecha de producción. Para conservar el producto se recomienda que se refrigere inmediatamente después de su recepción a una temperatura entre 0 y 4 grados Centígrados, con lo cual el producto podrá ser consumido en los siguientes 3 días.

FACTURACIÓN

Si desea que su compra sea facturada, es necesario que en el momento de finalizar la compra active la casilla ¿Deseas facturar esta compra?, y proporcionar los datos fiscales, La Vizcaína se reserva el derecho de verificar que los datos fiscales son auténticos, sé enviará al correo especificado en la compra y en caso de no serlo no se emitirá el documento fiscal.

 

10.Para cualquier aclaración y facturación es obligatorio presentar ticket de compra.