Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo enviamos nuestros productos?

Por políticas de calidad, conservación e higiene todos nuestros productos han sido congelados de origen y empacados al alto vacío. Al recibir el producto, manténgalo en congelación si no se consume de inmediato, o en refrigeración para que permanezca fresco, siempre dentro de su bolsa plástica.

Las salsas y sazonadores están empacados en botellas de PET de 150 ml a 3.8 lt.

¿Tienen entregas a nivel nacional?

Para mayoreo si hacemos entregas a nivel nacional, el costo depende del volumen y la zona de entrega, para mayor información comunícate con nosotros al WhatsApp 55551044353.

Para menudeo y tienda en línea actualmente sólo realizamos envíos a algunas colonias de la CDMX y el Estado de México. Para saber si tu colonia está en nuestra radio de entrega, escríbenos por WhatsApp al 5555126147. 

¿Cuándo se procesa mi pedido?

Dependiendo del tipo de producto puede ser el día que le solicite o al día siguiente.

¿Qué tipo de envíos tienen?

Ofrecemos 3 tipos de entrega:

  1. Recoger en sucursal el mismo día o programado.
  2. Entrega el mismo día, envío por paquetería.*
  3. Entrega al día siguiente o fecha programada, envío por paquetería.*

Podrá seleccionarlo cuando haga su compra; la entrega el mismo día y al día siguiente depende de la dirección de entrega: para saber si tu colonia está en nuestra radio de entrega, escríbenos por WhatsApp al 5555126147.

¿Cuándo se envía mi pedido?

Depende del tipo de entrega seleccionado:

  • - Recoger en sucursal el mismo día o programado: El pedido está listo para recoger 30 minutos a partir de la confirmación del pago, de lunes a sábado en un horario de 9 am a 5 pm.
  • - Entrega el mismo día, envío por paquetería*: El pedido está listo para entregar al mensajero 30 minutos a partir de la confirmación del pago, de lunes a sábado en un horario de 9 am a 5 pm los domingos de 10 am a 13:00 No hay servicio los días festivos. Únicamente se aplica en zonas a 50 Km. a la redonda de la sucursal. Para saber si tu colonia está en nuestra radio de entrega, escríbenos por WhatsApp al 5555126147.
  • - Entrega al día siguiente o fecha programada, envío por paquetería**: En el portal debe seleccionar fecha y horario de entrega, el pedido está listo para entregar al mensajero 30 minutos a partir de la confirmación del pago, de lunes a sábado en un horario de 9 am a 5 pm y los domingos de 10 am a 1 pm. No hay servicio días festivos. Únicamente se aplica en zonas a 50 Km. a la redonda de la sucursal. Para saber si tu colonia está en nuestra radio de entrega, escríbenos por WhatsApp al 5555126147.

¿Cuál es su horario de entrega?

Los pedidos se envían de lunes a sábado en un horario de 9 am a 5 pm y los domingos de 10 am a 1 pm.

No hay servicio los días festivos.

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Recoger en sucursal el mismo día o programado: El pedido está listo para recoger 30 minutos a partir de la confirmación del pago, de lunes a sábado en un horario de 9 am a 5 pm y los domingos de 10 am a 1 pm. No hay servicio días festivos.
  • Entrega el mismo día, envío por paquetería*: El pedido está listo para entregar al mensajero 30 minutos a partir de la confirmación del pago, de lunes a sábado en un horario de 9 am a 5 pm y los domingos de 10 am a 1 pm. No hay servicio los días festivos. Únicamente aplica en zonas a 50 Km. a la redonda de la sucursal. Para saber si tu colonia está en nuestra radio de entrega, escríbenos por WhatsApp al 5555126147.
  • Entrega al día siguiente o fecha programada, envío por paquetería**: En el portal debe seleccionar fecha y horario de entrega, el pedido está listo para entregar al mensajero 30 minutos a partir de la confirmación del pago, de lunes a sábado en un horario de 9 am a 5 pm y los domingos de 10 am a 1 pm. No hay servicio días festivos. Únicamente aplica en zonas a 50 Km. a la redonda de la sucursal. Para saber si tu colonia está en nuestra radio de entrega, escríbenos por WhatsApp al 5555126147.

¿Hasta qué hora puedo realizar mi pedido?

Puedes hacer compras en nuestra tienda en línea a cualquier hora los 365 días del año. Sin embargo, si quieres pasar por tu pedido el mismo día, que lo entreguemos el mismo día o al día siguiente, toma en cuenta lo siguiente:

  • Recoger en sucursal el mismo día o programado: El pedido está listo para recoger 30 minutos a partir de la confirmación del pago, de lunes a sábado en un horario de 9 am a 5 pm los domingos de 10 am a 1 pm. No hay servicio días festivos.
  • Entrega el mismo día, envío por paquetería*: El pedido está listo para entregar al mensajero 30 minutos a partir de la confirmación del pago, de lunes a sábado en un horario de 9 am a 5 pm los domingos de 10 am a 1 pm. No hay servicio los días festivos. Únicamente aplica en zonas a 50 Km. a la redonda de la sucursal. Para saber si tu colonia está en nuestra radio de entrega, escríbenos por WhatsApp al 5555126147.
  • Entrega al día siguiente o fecha programada, envío por paquetería**: En el portal debe seleccionar fecha y horario de entrega, el pedido está listo para entregar al mensajero 30 minutos a partir de la confirmación del pago, de lunes a sábado en un horario de 9 am a 5 pm y los domingos de 10 am a 1 pm. No hay servicio días festivos. Únicamente aplica en zonas a 50 Km. a la redonda de la sucursal. Para saber si tu colonia está en nuestra radio de entrega, escríbenos por WhatsApp al 5555126147.

¿Hay mínimo de compra de producto?

  • Recoger en sucursal el mismo día o programado: No tiene mínimo de compra. El costo de envío no aplica.
  • Entrega el mismo día, envío por paquetería*: No existe un monto mínimo de compra, se cobra aparte el envío, el costo varía dependiendo del código postal, tipo de vehículo que se necesita y horario.
  • Entrega al día siguiente o fecha programada, envío por paquetería**: No existe un monto mínimo de compra, se cobra aparte el envío, el costo varía dependiendo del código postal, tipo de vehículo que se necesita y horario.

¿Cómo se envía mi pedido?

Dependiendo del volumen y el peso podría ser en motocicleta, automóvil o camioneta.

  • De 1 hasta 15 kg. se utilizará motocicleta.
  • De 16 hasta 180 kg. se utilizará auto.
  • De 181 hasta 500 kilos camioneta chica
  • Más de 500 kilos pedir información al WhatsApp 5555126147

¿Cómo se envía mi pedido?

Se podrá dar seguimiento a su pedido a través de la plataforma de mensajería BORZO.

Si al llegar a tu domicilio el repartidor no tiene respuesta, te contactará vía WhatsApp Business o llamada telefónica.

También puedes enviar un mensaje vía WhatsApp al 55 55126147 entre las 9 am y las 5:00 pm para averiguar el estado de su pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio al momento de la entrega de mi pedido?

Si al llegar el repartidor no hay quien reciba, el te llamará o enviará un mensaje vía WhatsApp Business para notificarte que estuvo en la dirección de entrega, se regresará el pedido la tienda La Vizcaína y el costo de la devolución correrá por parte del cliente. Personal de La Vizcaína se pondrá en contacto contigo para agendar una nueva fecha de entrega. También puedes mandar un mensaje por WhatsApp al 55 55126147.

El repartidor solo espera 5 minutos.

¿Cómo pedir la devolución?

La Vizcaína tienda en línea comercializa y distribuye productos perecederos, por lo que no podemos aceptar mercancía devuelta una vez recibida de conformidad.

Verifica que la dirección de envío esté correcta: no hacemos responsables si la dirección de envío es incorrecta o está incompleta. Asegúrese de verificar las direcciones.

Revisa cuidadosamente la fecha de entrega. Los pedidos se entregarán según la fecha de entrega seleccionada durante el pago.

Una vez procesado el pedido no se aceptan cambios o devoluciones.

En La Vizcaína garantizamos que los productos que ofrecemos son de la mas alta calidad con lo que tendrán la seguridad de estar recibiendo productos saludables y con el mejor sabor.

De igual forma, siempre verificamos los productos, el empaque y etiquetado para garantizar la calidad que ofrecemos. No obstante, siempre revisa tu pedido cuando lo recibes.

¿Hay algún problema de calidad?

Si alguno de los productos presenta algún problema de calidad, escríbenos por WhatsApp al 5555126147 por tratarse de productos perecederos, solo se admitirán reclamaciones en las 24 horas siguientes a la entrega del producto.

Envíanos fotografías del estado de tu pedido y cuéntanos una breve descripción del problema que presenta.

¿Qué pasa si el contenido de uno o varios productos es incorrecto?

Si el contenido de uno o varios productos es incorrecto, coméntaselo al repartidor y comuníquese al 5555126147 para que inmediatamente demos inicio al proceso de su queja y resolvamos el inconveniente a la brevedad.

¿Cómo solicitar un reembolso?

Esta garantía aplica en el momento de entrega: si uno o varios productos no te satisfacen por su calidad, frescura, defectos en empaque o está mal etiquetado, debes comentarlo en ese momento al repartidor y no aceptar de recibido ni conformidad el paquete.

Para que pueda haber un reembolso del 100% (incluido el envío), la devolución debe hacerse en el momento de la entrega. Nuestro repartidor tomará el producto devuelto y en tu cuenta verá reflejado el saldo a favor de la devolución.

Para compras realizadas con pago en tiendas Oxxo no hay devoluciones automáticas, para lo cual es necesario contactar a uno de nuestros asesores al WhatsApp 5555126147.

Si tu pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, el importe se reembolsará en un lapso de diez días. Se tendrá que comunicar con un asesor previamente para explicar los motivos del reembolso al WhatsApp 5555126147.

¿Cuál es el horario para servicio al cliente?

Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles de lunes a sábado de 9 am a 5 pm.

¿La carne está cruda o cocida?

Solo vendemos carne cruda.

¿La carne está fresca o congelada?

La mayoría de nuestros productos son congelados, excepto salsas, lácteos y embutidos.

¿Qué tipos de pago se aceptan?

La Vizcaína acepta los siguientes métodos de pago:

Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y AMEX.

SPEI* (únicamente para mayoreo).

Efectivo* (únicamente en tienda física).

Vales de despensa: EFECTIVALE* (Únicamente en tienda física).

*Aplica restricciones. Consulta en nuestro WhatsApp Empresarial.

¿Cómo solicitar una factura?

La forma más rápida de solicitar tu factura es escribiéndonos a nuestro WhatsApp Empresarial: 55 55126147.

¿Cómo solucionar problemas con mi pedido?

Contacta a uno de nuestros asesores por WhatsApp al 5555126147, aquí podremos atenderte en cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Dar seguimiento a un cobro indebido.
  • No recibió el correo de confirmación de compra.
  • Tengo un problema con uno de mis productos.
  • Mi orden llegó incompleta.
  • Cambiar o cancelar pedido una vez confirmado.
  • Entregas y envíos.

¿Cuál es el mínimo de compra y costo de envío?

No existe un monto mínimo de compra.

Todos los envíos generan costo, el precio se cotiza en base al código postal del cliente.

*Aplican restricciones: Escríbenos a nuestro WhatsApp Empresarial para saber si tenemos cobertura en tu colonia.

¿En qué zonas hacen entregas?

Por el momento sólo en Ciudad de México y Zona Metropolitana.

¿Tienen entregas en toda la República Mexicana?

Únicamente para compras de mayoreo.

¿Cuáles son los horarios en la tienda física?

Será un placer atenderte en nuestras instalaciones, Calle Aranda No. 38-B Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, De lunes a sábado de 8 am a 6 pm y los domingos de 9 am a 3 pm.

¿Cómo puedo agendar una entrega en horario especial?

Contacta a un Asesor de Ventas por nuestro WhatsApp Empresarial: 55 55126147

¿Dónde puedo consultar su catálogo o lista de precios?

Todos los productos de La Vizcaína están disponibles en el catálogo de nuestra tienda en línea. Si tienes un restaurante, hotel, comedor industrial u otro negocio de alimentos accede a nuestro sitio para mayoristas, contacta a un asesor o mándanos un mensaje al 55 55104353 para brindarte una atención personalizada.